En clases de inglés, los estudiantes de Kínder finalizaron de una forma muy original la unidad “Community Workers” ya que pudieron escoger una profesión u oficio, caracterizarse y describir las principales tareas que realizan en cada una de ellas: chef, policías, bomberos y doctores fueron algunas de las más populares.
«What do you want to be when you grow up?» (¿qué quieres ser cuando seas grande?) fue la pregunta que cada niño y niña respondió, vistiéndose como ese trabajador y relatando dónde trabajan y qué hacen.
Las profesoras de inglés, Paz del Pedregal y Michelle McManaway, destacaron el avance que los estudiantes han mostrado en su aprendizaje del idioma y agradecieron el apoyo de las familias en la grabación de cada video.
“Gracias a este tipo de actividades, pretendemos reforzar su habilidad oral en Inglés, entregándoles las primeras herramientas comunicativas”, sostuvo miss Pacita.
Esta entretenida estrategia metodológica acerca a los estudiantes de manera efectiva a este segundo idioma de una forma lúdica y muy motivadora para cada uno de ellos.